REVIEW PALETA NAKED – URBAN DECAY

¡Hola a tod@s!

He vuelto por estos lares para informaros de una… SÚPER GANGA!!

Urban Decay va a retirar del mercado su icónica paleta NAKED, por ello podremos disfrutar de un descuentazo tanto en su página web como en los stands de Urban Decay de El Corte Inglés. La paleta ni más ni menos se queda en 36,40€ (antes valía 52€) y además os lleváis una paleta que nunca más se podrá conseguir. Si la queréis conseguir tendréis que correr porque solo estará disponible hasta mañana 1 de septiembre o fin de existencias.

Aprovechando esta oferta, hoy os traigo la review de la paleta Naked para aquellas que no hayáis tenido la oportunidad de haberla visto en persona.

 

El packaging de la paleta Naked es de terciopelo y las letras son en color dorado. La verdad es que la peor idea que tuvieron fue hacer la paleta de terciopelo ya que recoge toda la suciedad. Por lo menos se dieron cuenta de su error y rectificaron con las siguientes Naked que sacaron a la venta.

Review paleta Naked

La paleta contiene sombras en colores tierra muy combinables tanto para el día a día como para hacerte un look de noche. Una paleta imprescindible para aquellas que les guste maquillarse en tonos cálidos.

Sombras paleta Naked

Swatches paleta Naked Urban Decay
Foto sacada de mi Instagram (@eldiariode_laura)

Por último, las sombras tienen una textura muy sedosa y de gran pigmentación. Por otro lado, no tienen el gran hándicap que tienen las sombras de otras marcas, a esto me refiero a que apenas son polvorientas y no necesitas utilizar demasiado producto. Para mí la verdad es que las sombras de Urban Decay son de las mejorcitas del mercado ahora mismo.

Paleta Naked

En mi opinión por la relación calidad/precio que tiene ahora mismo la paleta no me lo pensaría dos veces e iría a mi stand de Urban Decay más cercano a cogerla (me acabo de dar cuenta de que online ya está agotada).

¿Os ha gustado la review de la paleta Naked? ¿Vais a invertir en ella? Contadme en los comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *