Blog de bellezaSi estáis por aquí es porque os interesa el mundo del maquillaje y la belleza, y de eso vais a encontrar mucho por aquí 😉

Lo primero que os tengo que contar es el porqué del nombre del blog LADY LAURA. Como a todos nos pasa, yo tampoco sabía cómo llamar a este blog. Quería un nombre que me definiera y que tuviera personalidad. Tras sacar muchos tipos de nombre me decanté por Lady Laura porque es la canción que me dio nombre, si si así es mi madre me llamó Laura por la canción Lady Laura de Roberto Carlos.

Estudié marketing y me especialicé en marketing online, así que el mundo de los blogs y las redes sociales lo llevo en la sangre por así decirlo.

Mi lado más friki sin duda alguna es que me encanta todo lo relacionado con Disney, y yo pienso… ¿y a quién no? Y quién me conoce sabe que soy una gran pero gran gran friki de Eurovisión, desde que vi a Rosa de España en 2002 no he dejado de verlo. Y la verdad es que necesito verlo porque si no me cojo un rebote…

Ahora que ya me conocéis un poquito más, espero que os haya gustado lo que habéis visto y me visitéis de vez en cuando. O por qué no… ¡A menudo!

Nos leemos por aquí 🙂