Trucos de belleza

En mi primer post he decidido traeros mis trucos de belleza que más uso a diario. Estos trucos de belleza te servirán para sacarte de algún apuro o también para hacerte la vida más fácil y feliz. Así que… ¡vamos a ello!

  • ¿Ojos más grandes?

Aplica un lápiz de ojos blanco o beige en la raya del ojo para darle un efecto a la mirada de ojos más grandes.

  • Cómo intensificar el color de las sombras.

Aplica de base en el parpado una sombra en crema de color blanco, incluso te sirve un delineador blanco. Esto hará que las sombras que pongas encima pigmenten muchísimo más.

  • ¿Se te ha acabado la máscara de pestañas y la necesitas en ese mismo momento?

¡No la tires! Puedes alargar su vida útil agregándole unas gotas de líquido de lentillas. Un buen remedio para ocasiones en las que no tienes tiempo de ir a comprar otra máscara.

  • Haz tu propio exfoliante casero para labios.

Solo necesitaras tener por casa azúcar y miel. En caso de no tener miel, también sirve un yogur o vaselina. Para hacerlo únicamente hay que mezclar los dos productos a partes iguales.

  • Pestañas voluminosas, largas y perfectas.

Antes de irte a dormir y después de haberte desmaquillado aplica con un bastoncillo aceite de oliva en las pestañas y déjalo actuar durante toda la noche. Esto hará que tus pestañas se vean mucho más bonitas gracias a que las nutrirá y fortalecerá.

  • ¿Pelo más largo en una noche?

Si como lo oyes, es posible. Tan solo  tienes que mezclar 6 cucharadas de aceite de coco y 2 huevos. Una vez mezclado lo aplicas en todo el pelo y lo dejas actuar durante toda la noche. Para no ensuciar nada es recomendable usar un gorro de baño mientras duermes. Al día siguiente el pelo te habrá crecido un par de centímetros 😉

Espero que os haya gustado y os haya servido. Nos vemos en el próximo post 😘

Trucos de belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *